Peugeot 607 hdi perdida de fuerza

Lleve mi coche al mecánico, después de cambiarle algunos tubos de goma, el caudalímetro, filtro de gasoil y creo que limpieza de la válvula egr, le han echado liquido para el filtro antipartuculas y el coche sigue igual, en ocasiones no tiene fuerza, revoluciona pero no avanza o cuando le piso al principio no avanza pero unos 5 segundos después le entra el turbo, osea que cuando menos lo espero me deja vendido en los adelantamientos. Al enchufarlo al la maquina de diagnosis no le sale ningún fallo. ¿Me podría decir cual puede ser el fallo?.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil ese tipo de diagnostico por medio de correo ya que que lo ideal es conectarle la maquina y ver que pasa. Si ya le conectaron y no sale nada seguramente tendrían que comenzar otro tipo de diagnostico. Te recomiendo que insistas en el representante peugeot ya que tienen que darte un asolucion.

Lo ciento pero hay veces que es difícil diagnosticar una falla sin tener el vehículo frente a uno.