Citroen berlingo 2.0 hdi 90cv, marzo 2003 sin fuerza no pasa de 130 en llano

Mi berlingo 2.0 hdi 90cv del año marzo 2003 no tiene fuerza no pasa de 130 kh en llano la compre de segunda mano con 135.000km me la subieron de caballos abriendo la centralita ecu que es siemens y cambiando los parámetros del software desde ese momento el coche iba con mucha fuerza tanto que como le apretaras mucho echaba mucho humo negro e de decir que gastaba mucho gasoil es por eso que con la crisis decidí ponerle de nuevo los parámetros de casa y buscar la avería explico lo que le he hecho he cambiado el caudalímetro, potenciómetro del acelerador, captador árbol de levas anulado por completo la egr, e cambiado el turbo manguitos del turbo, catalizador, centralita ecu la maquina de diagnosis no da avería ni el coche tampoco sigue sin fuerza me tiene aburrido gracias los inyectores son nuevos filtros nuevos no gasta aceite y arranca muy pero muy bien pero lo dicho sin fuerza gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Me da que pensar...¿?

Antes de empezar con otra cosa... haga que le miren la compresión de los cilindros (no debería bajar de 19 o 20 bar) -por lo general-

A partir de ahí... se puede empezar a trabajar.

No olvide votar

Gracias Jose Romero por tu ayuda, de compresión esta bien además no gasta ni gota de aceite ni hecha humo arranca mejor que muchos coches iguales ¿pueden haberle dejado un diente cambiado en el arvol de levas cuando cambiaron la correa de distribución? Cuando compre el coche me dijeron que le abian cambiado la correa con 80000km

Con esos kilómetro es difícil que el motor esté malo...

Pero para asegurarse y de forma económica ... por eso digo que mirar compresión..

Si cuando se cambió la correa de distribución se hizo mal... entonces también ese factor diriía que se hizo mal tal reglaje (aunque también se puede verificar por las marcas de "calado" correa-polea)