Me suena la dirección del coche

Tengo un opel astra del 99,, el cual estuvo parado 6 meses,,, ahora cuando lo he vuelto a coger al girar el volante ya sea a izquierdas o derechas suena un clack... Como si fuera los limpiaparabrisas ese sonido y si gira decha y izquierdas es eso clac clack,,, en carretera la dirección va bien... Pero ese ruido me preocupa,,, el volante lleva airbag y los contoles del casete

Respuesta

Ese ruido de clack comúnmente al girar esta relacionado con las juntas homocineticas del coche, cuando estas están mal el ruido que provocan es solo al girar el volante y avanzar, en linea recta no se escucha es solo al girar ela dirección, trata de hacer ceros y si lo escuchas no cabe duda que son las juntas, suerte y hay que cambiarlas pues te puedes quedar varado.