Ruido al girar a la izq. Opel vectra

Tengo un vectra del 91. Hace poco me tensaron la correa de dirección porque hacia ruido al girar a tope el volante.
Problema corregido, pero hace unos días cuando giro a la izquierda, solo a la izquierda un poco acentuado, oigo una especie de clac (siento no poder ser más especifico)pero solo cuando el coche esta en marcha, porque en parado no sucede. Alguna idea

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes comprobar, calzando las ruedas traseras por delante y por detrás y levantando el coche esa rueda con el gato, arrancanca el coche mete primerasuelta el embrague y y pruebas si es de dirección o de junta homozonectica, no te preocupes que solo anda esa rueda que se queda levantada.
Gracias por tu respuesta tan rápida, pero creo que no me explique bien. Cuando dije que era con el coche en marcha no me refería a estando el motor encendido, sino circulando y solo cuando hago un giro a la izquierda, porque en parado no se oye nada. A ver si así te lo he aclarado un poco.
Estaba bien explicado, ya que así lo entendí ten encuenta que lo que te esplique de hacer esa prueba, es como si el coche estuviera en marcha