Opel astra dti 90 cv problemas dirección

Te respondo a esto:
Hola, si el ruido que oyes es como un chillido es simplemente la correa o su tensor, cuantos kilómetros tienen, según cuanto tenga tu distribución hazlo todo ya.
Haces correas y tensores.
Pero por descartar dime que tipo de ruido es y kilometraje que llevas con las correas.
De todas formas dime también de que año es el coche y que motor por que no conozco ningún astra diesel con 90CV.
Según que astra sea puede que lleve cadena y solo tendrías que hacer una correa.
Dime datos
Lo primero muchas gracias por contestar, es un opel astra 1.7 DTI del año 2000, tiene 60045kms, la correa de distribución la cambié a los 30000. Me hace un ruido como si las ruedas delanteras rozaran mucho con el suelo (no se si me explico bien), de todos modos creo que es sobre todo cuando giro a la izquierda. Dándole vueltas me he acordado que hacer más de año me pegaron un golpe en la parte izquierda y me rompiero el faro, la verdad que entonces la dirección iba bien, los problemas han salido ahora aunque igual pueden ser a raíz de eso, no sé.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esto de los ruidos es bastante complicado sin poder escucharlos.
De todas formas lo más típico sobre ruidos al girar dirección es
1.- Nivel bajo de liquido de dirección asistida, que es importante llevarlo bien, si esta bajo la bomba corre un grave riesgo.
2.- Correa de accesorios, no es peligroso pero si muy molesto.
Por como me lo describes pudiera ser lo primero pero acercate a cualquier taller y sin dejar el coche ni nada diles que que opinan del ruido