Vibra el coche y suena la dirección al girar el vo

Y felices fiestas a todos. A ver si me podéis ayudar, tengo un seat toledo 2.0 140 cv automático con 300.000km y el problema es que acelerando suave me empieza a vibrar hasta que sube a 2000 revoluciones aproximadamente y se nota menos y en pendiente o tomando una curva a 100km h. +o- se acrecentá las vibraciones. Ademas cuando giro el volante bastante en marcha, suena un clac clac. Pues eso es todo que no es poco. Muchas gracias a todos y lo dicho, feliz salida y entrada de año
{"lat":40.2795256688129,"lng":-3.779296875}

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de que tienes dañada la junta homocinética de uno de los palieres. Por lo que comentas parece la del lado de rueda.
Tendrás que sustituirla, eso te lo puede hacer cualquier taller de barrio. Es sencillo.