Opel corsa hace con muchas revoluciones

Hace un par de meses me he comprado un oper corsa c elegance 1.4 del año 2002.

Esta muy cuidado y va muy bien, lo que me tiene preocupada es que apenas subo a 80 o 90 km/h me sube a mas de 3.500 rpm y donde lo ponga a 100 llega hasta las 4000! Me esta consumiendo mucha gasolina ademas, ¿esto es normal en este modelo de coche o es que hay algo que va mal y esta acelerado o algo así? Agradecería tu repuesta, para saber si lo tengo que llevar a mi mecánico o esto es normal, tanto las revoluciones como el consumo en este modelo de oper.

Respuesta

No conozco mucho ese modelo pero no es normal esas revoluciones puedes tener mal el embrague que patine y por eso se te suban tanto las revoluciones pero habría que probarlo, llévalo a tu mecánico de confianza o llévaselo a quien te lo vendió por si tedio algún tipo de garantía eso si siempre pide presupuesto antes de reparar.