Código desbloqueo radio cd seat aura

Soy propietario de un seat toledo de segunda mano, la semana pasada cambie la batería y vi que la radio no funcionaba ley las instrucciones y venia un código de desbloqueo el cual no daba resultado. Hoy he ido a seat y me dicen que no me dan el código por que el radio no pertenece al coche, se ve que fue cambiado por el concesionario que me lo vendió. ¿Qué puedo hacer? El numero de serie del radio cd aura es SEZ2Z6C1829666 por si sirve de algo un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar me sorprende q llevándolo a Seat no tuvieran la delicadeza de introducirte el código de la radio, aunque fuera de otro modelo. Intenta contactar con el concesionario donde lo compraste, si te pilla cerca, acércate a que introduzcan el código. Quizas en la carcasa de la radio anotaran el código. Lo siento q no pueda ayudarte realmente pero este tipo de problema puede realizarse muy bien en el concesionario.

el concesionario que me lo vendió ha desaparecido del mapa (la crisis), a si que me es imposible conseguir el código, no esta apuntado ni en la carcasa de radio ni en el libro de instrucciones. Un saludo.

Bueno aún así en otro concesionario Seat, con el número de identificación del aparato tendrían que darte el código ya que es un dato que la Seat tiene en su basa de datos. Que te quieran cobrar por ello es posible.