Ayuda con piaggio zip

Tengo una piaggio zip de aire y el problema es que anda muy poco ni salida ni alarga ni fuerza, en principio pensaba que era de variador, pero tiene unos rodillos de 4,5 gr nuevos, los muelles de embrague también son unos amarillos lo más parecido a los de serie de blandos, el muelle grande es amarillo algo más blando que el de serie también y las zapatas de embrague están bastante enteras, subida en el caballete tampoco tiene fuerza a penas y de escape creo que no es porque lo afloje para que tuviera fuga y haciendo más ruido tenia la misma fuerza, la moto tiene 20.000 km después de tiempo parada arranco bastante bien y siempre con el eléctrico o pedal a la primera, parece que de compresión anda bien, también se le cambio la bujía. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas el filtro del aire sucio y le cueste respirar al motor az la prueba quitando el filtro del aire aun así los rodillos me parecen muy pesados
Olvide decir que lo del filtro ya lo hice lo desmonte la probé y tampoco, en la tienda me dijeron que de serie lleva unos rodillos de 4,7gr. Ya no se los que llevara, ¿qué rodillos me recomiendas tu? Un saludo
Pues de origen lleva 6 rodillos si aun tiene los 6 dejala con 3 rodillos pero bien colocados (axialmente) también limpia el carburador por que si ha estado mucho tiempo sin arrancar en la cuba se suele hacer como una tierrecilla aue puede entorpecer la subida de la gasolina y si haciendo esto sigue igual sin duda creo que ya son los aros del pistón o el mismo cilindro