Banda de tiempo de un ford focus 2002

Tengo el un problema donde la banda de tiempo se me rompió en mi vehículo ford focus 2002 motor zetec de doble árbol de levas ya que al ponerle la nueva banda no arranca por que sucede esto. ¿Sera qué debo tomar en cuenta algunos señalamientos o marcas en los engranes del árbol de levas y del cigueñal? ¿O hay que checar el sensor del árbol?

1 respuesta

Respuesta
Cuando cambiaste la banda de tiempo, tomaste en cuanta las marcas de todas las ruedas dentadas, o sea pusiste a tiempo el motor, pregunto.
Por supuesto que no las conté aunque en este tipo de engranes no tiene marcas ni nada solo le puse la banda tratando que los dientes encajaran y ya
El tiempo de los engranajes de ambos ejes de levas, se ajustan colocando una platina en la parte trasera de los ejes, y colocndo el punto muerto superior, cilindro 1 arriba, no se que tanta experiencia tengas en reparación de vehículos, de lo contrario es mejor que lo lleves a un taller, para evitar daños posteriores por una mala sincronización,
Intente mandarte información técnica, pero no es posible sacar esta información, el sistema no me da esta opción.
Te agradezco infinitamente tu ayuda y conocimiento sobre este vehículo porque gracias a esto ya lo he corregido y estoy seguro que vivirás por siempre porque tienes un gran corazón que no es egoísta ni envidioso hasta luego.