¿Cadena o correa?

Quiero vender mi coche y me gustaría saber si lleva cadena o correa de distribución es por si lleva correa cambiarla o no es un astra h gtc 1.9 cdti 120 del 2006 o si me puedes decir donde lo puedo mirar en el motor para verlo se que en el lado izq del motor están las de accesorios en el lado der no veo correas estará detrás del motor abajo bueno gracias un saludo espero respuesta cuanto antes ya que mañana tengo que enseñarlo

1 respuesta

Respuesta
Ese motor es de origen F.I.A.T., un muy buen motor.
Lleva correa de distribución y te aconsejo cambiar el kit a los 100.000 kms.
¿Gracias por su respuesta
le importaría decirme en que parte del motor se encuentra la correa de distribución? Muchas gracias!
Si lo miras de frente esta en el lado izquierdo, va cubierto por una tapa de plástico.
¿Hola otra vez en el lado izq del motor he visto que estaban las correas de accesorios la de distribución va también en el mismo lado? Yo pensaba que mi coche tenia cadena ya que cuando me lo compre me dijo el vendedor que tenia cadena creí oírle el coche tiene ahora 130.000 km pasaría si la aguanto un poco más porque creo que vale bastante caro
Pues si, esta en el mismo lado de la correa de accesorios.
Ese vendedor no estaba muy puesto en mecánica, ni en información de su marca y no vale la escusa de que la empresa no le informa, eso es TOTAL DESINTERÉS por su trabajo, me imagino que así le ira, ( lo mismo es numero 1 en ventas el tío).
El que tiene cadena es el motor 2.0 y 2.2, el anterior a este y que muchos propietarios odian por los problemas que dieron.