Volante Motor Ford Focus

En el concesionario me han dado la bonita noticia de que tengo que cambiar el volante motor y el embrague de mi focus. ¿Todo por 1.500?. Quería preguntaros si podría comprar esos repuestos y llevárselos al mecánico para que me los pusiera. Supongo que me saldría más barato. Soy de Valencia: ¿Sabéis de sitios allá donde se puedan comprar esos repuestos?
Tengo un Focus 1.8 Tdci 100 cv de Diciembre 2002 y 103.000 Km

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, deberias de comprar el volante motor y el kit de embrague que consta de disco plato y cojinete, yo te aconsejaria que fuera de la marca luk, en una tienda de recambios te podrian hacer hasta un 40 o 45 % de descuento y despues llebarlo al taller. El problema es que si les llevas el recambio seguramente no te den garantia en la reparacion, a si que lo mejor seria pasarte por algun taller de confianza y pedirles presupuesto. Mira en esta pagina (www.oscaro.es) y mas o menos tendras un precio orientativo de las piezas.
Recuerda que los expertos trabajan de forma totalmente altruista,
Y que para agradecer su esfuerzo
Tienes que VALORAR y FINALIZAR la respuesta.
Hola rodríguez75!
¿Qué te parece la página Oscaro?... es que he leído críticas por ahí que echan patrás.
Muchas gracias por contestarme!
Yo solo la uso como información para saber precios orintativos y la ref. De las piezas que montan los vehículos