Ruido extraño bomba de gasolina

El coche es un twingo 1.2 60cv del 98, el problema es que iba con el coche y de repente perdió fuerza el motor, parecía que se iba a parar, con el segundo cambio puesto el coche apenas tenia fuerza para moverse. Intente subir una pequeña rampa con el en primera, y tenia que acelerarlo bastante para conseguir que se moviera, el relantin era muy bajo.
Después de estar unas horas parado lo intente arrancar, al poner el contacto la boma de la gasolina se enciende 1 segundo aproximadamente, lo extraño es que el ruido no es el de siempre, es un ruido más bronco, el coche arranco perfectamente.
Mi pregunta es: ¿Puede ser la bomba de la gasolina? ¿Es muy complicado cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
¿El tema es que si ahora esta andando bien o sigue con el fallo?. Es probable que sea la bomba, o el filtro tapado. De todas formas seria conveniente que lo revise un experto, pues las bombas no son baratas y hay que estar seguros para poder dar un diagnostico acertado. También es probable que sea la bobina de encendido, se calientan y se ponen en corto, a veces un campo, por lo que quedan andando en tres o dos cilindros y de ahí la falta de fuerza, luego se enfrían y andan bien, hasta que se calientan nuevamente. Ya cambie varias. Pero como te dije hay que revisarlo bien y estar seguros para no empezar a cambiar repuestos sin sentido. Para mi no es complicado cambiar una bomba de combustible, pero yo hace varios años que vengo en esto, pero alguien que nunca lo hizo es algo traumático, sobre todo porque a veces se pueden romper cosas en el proceso y te termina saliendo más caro que si se lo llevas a un profesional de entrada. Cualquier cosa aquí estamos suerte.