Ruido en la dirección

Pues aquí con una duda, tengo un jetta a4 el cual ya me enfado un ruido que es un rechinido en la dirección (eso creo), cuando voy en baja y doy vuelta se escucha al igual cuando paso un tope se escucha como barco, aunque cuando voy más rapido ya no se escucha. Ya tiene rato pero se le quitaba o le echaba agua debajo y el ruido desaparecía., y cuando recorría distancias largas era cuando volvía ahora ya no se le quita., e estado leyendo y es un problema común aunque no dan soluciones no tienen graseras., si me pudieses dar una idea para que no me timen y no gastar en cosas que no ocupa te estaría agradecido.,

1 respuesta

Respuesta
En principio puedo decirte que los ruidos en tren delantero son un tema medio espinoso del punto en que yo si no oigo el ruido, y reviso el vehículo en un elevador lo único que hago son conjeturas que pueden o no estar acertadas.
Por lo que tu me dices debo suponer que son los bujes ya sea de parrilla de suspensión, de barra estabilizadora o de tensores. La solución identificar cuales son los bujes "chillones" y reemplazarlos, pero luego de unos Kms. El ruido volverá, solución poco viable. Lo que puedes probar a ver si resulta es lubricarlos con WD-40, eso debería callarlos durante un tiempo.
No es el primer modelo de automóvil con problemas de chillidos en el tren delantero por los bujes, hay muchos que tienen ese drama es algo con lo que tienes que acostumbrarte a convivir, aunque resulte chocante, espero no desilusionarte con mi respuesta mil disculpas. Buena suerte con el lubricante en aerosol y espero que funcione.
<table class="w100">
<tbody>
<tr>
<td class="UserIcon">
<div class="MessageDate">2010 </div>
http://static4.todoexpertos.com/fotos/48x48/redesel_Identicon.png
<div>Experto </div>
</td>
<td class="MessageTextContainer">
<div id="freqanswer" class="MessageText">Muy buenas, en principio puedo decirte que los ruidos en tren delantero son un tema medio espinoso del punto en que yo si no oigo el ruido, y reviso el vehículo en un elevador lo único que hago son conjeturas que pueden o no estar acertadas.
Por lo que tu me dices debo suponer que son los bujes ya sea de parrilla de suspensión, de barra estabilizadora o de tensores. La solución identificar cuales son los bujes "chillones" y reemplazarlos, pero luego de unos Kms. El ruido volverá, solución poco viable. Lo que puedes probar a ver si resulta es lubricarlos con WD-40, eso debería callarlos durante un tiempo.
No es el primer modelo de automovil con problemas de chillidos en el tren delantero por los bujes, hay muchos que tienen ese drama es algo con lo que tienes que acostumbrarte a convivir, aunque resulte chocante, espero no desilusionarte con mi respuesta mil disculpas. Buena suerte con el lubricante en aerosol y espero que funcione. </div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
Muchísimas gracias amigo., aunque lo lleve al autolavado y me le dieron una lavada debajo y se le quito pero ya volvió., pero no se le puso nada para lubricar, utilizare tu solución y gracias por evitarme gastos que en verdad como dices vuelve ese sonido.,
Saludos y gracias!