Renault 11

Hla, mi nombre es Horacio, quería consultar, no poseo conocimiento de mecánica, tengo un renault 11 mod 88, el cual tenia cierto desgaste en el tren delantero, hasta que se me rompió el ruleman izq de la rueda delantera. Lo cual me obligo a llevarlo al mecánico, donde me cambiaron los dos rulemanes, bujes, fuelles, rotula, masa del volante y un extremo( al menos eso me detallaron al momento de entregarme el auto). Pasaron tres días (500 km) y comenzó a hacerme ruido adelante, lo lleve y me cambiaron el ruleman izq delantero, diciéndome que era posible falla del ruleman. Pasaron 4 días y se volvió a romper, esta vez me cambio ruleman y masa. Pasaron otros 4 días y se volvió a romper, decidí llevarlo a otro servicio mecánico (newmen) y comente lo sucedido. Luego de chequearlo me cambiaron este RULEMAN (SKF), han pasado 5 días y se ha roto. Lo llevo y me lo volvieron a cambiar, puede haber algo que no contemplen a la hora de chequearlo. Hoy lo retiro y te comento en una semana si hay alguna novedad, pero no le encuentran el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ruleman le llamas a la transmisión, ¿o al rodamieto de rueda?
Al rodamiento que esta en la rueda
No tiene ningún misterio ponerlo ni localizar el ruido.
Si se vuelve a estropear es porque no se pone bien con la prensa o es de muy mala calidad. También es posible que la tuera de la transmisión no llegue a apretar e buje y quede mal sentado el rodamiento.
Por si acaso, te dejo el enlace de mi página para localizar ruidos. http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm