Escenas solidworks 2010

Migo una preguntica, al abrir el solidworks que instale hace unos días no me carga algunas escenas (. Part) que vienen por defecto en el solidworks, busque la ubicación de las escenas en las propiedades de estas, y efectivamente los archivos de las escenas están, sin embargo al abrirlas no funcionan, no se la razón de esto tal vez una mala instalación o de pronto los archivos de las escenas viene dañados, que me recomienda para solucionar este problemita.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo instalado 2010, no uso generalmente el photoworks, pero me aparecen todas las escenas por default y no hay error en su ubicación, tu error debe ser debido a la instalación, intenta reinstalando