Soldadura

Tengo la siguiente duda respecto a la soldadura eléctrica y es la siguiente: ¿Qué importancia y utilidad como también que tipo de aplicaciones tiene la soldadura eléctrica para el ingeniero mecánico?, estaré muy agradecido por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues la soldadura eléctrica ingeniero mecánico es algo que va a tener que controlar, pues es algo fundamental la unión de piezas en las que existen unas especificaciones y unas homolaciones que sin las cuales, lo construido no podría utilizarse para tal fin.
  Es más esas homologaciones que se harán mediante un ente cualificado para dar la homologación, tendrán un tiempo de validez para ese trabajo determinado.