Desbrozadora alpina también 23

Tengo un problema con una desbrozadora que no arranca, si la echo un poquitín de gasolina en el carburador directamente arranca y a los 10 segundos se para y ya nada, he desmontado el carburador y no veo nada raro, ¿de qué puede ser? El motor es un ggp italy spa.

1 respuesta

Respuesta
Pues si echas gasolina directamente y arranca, es que no te llega gasolina al carburador.
Estos carburadores no tienen cuba de nivel y lo que hacen es aspirar el combustible mediante una membrana accionada por el vacío del carter.
Comprueba que no tengas una fisura en el tubito que va hasta el depósito, si toma aire no aspira combustible.