Variant revolution

Tengo una variant revolution y le saque el carburador para limpiarselo porque no arrancaba. Ya se lo e puesto y la moto arranca bien pero pierde bastante gasolina, es un 16 amal, me parece que pierde de los tubitos, ¿sabéis si el tubito más gordo donde se coloca en el carburador yeba alguna junta? ¿O sabéis si puede ser por otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Si es el de cuba de plástico(donde va el flotador)no lleva ninguna junta. Entiendo que pierde por el respiro de la cuba por lo que me comentas con lo que debe de ser la aguja del flotador que estará deteriorada, cambiala es muy barata sobre 2e
Si es el de la cuba de plástico.la aguja esta dentro de la cuba, ¿no? ¿Es la que esta puesta en el flotador? ¿Y si es eso por donde es sale la gasolina? Gracias
Si es la que va puesta en el flotador. La cuba tiene un respiro para que se pueda llenar, que en ste momento no te se decir en que lugar exacto lo tiene pero lo veras sacando el carburador, la tapa de la cuba y el flotador y en la pared que queda descubierta veras un orificio pero no en el que va alojada la aguja, sino otro que da al exterior del carburador. Este orifio tiene que estar libre no puede estar tapado para que tenga respiro la cuba. En algunos carburadores observaras que llevan un tubo del carburador al exterior por si hay reboses que caigan al suelo sin manchar el motor, pero el tuyo es un modelo que no lleva este tubito o macarrón, de todas maneras no debe haber reboses. Probablemente en tu carburador este mal la aguja y cuando se llena la cuba sube el flotador pero al estar mal la aguja no cierra el paso y sigue llenando asta que sale por el respiro. Una manera de comprobar la aguja aunque no muy fiable es que desmontes el carburador, lo vacíes le pongas el macarrón de la gasolina y invirtiéndolo con la cuba hacia ariba soples, no puede pasar aire porque el peso del flotador hará cerrar la aguja y si esta esta bien no pdra pasar el aire. También puede ser que la cuba de plástico en el borde que frisa con el carburador este dañada, observala que el bisel de ella este lisa, si nno prueba a lijarla con una lija muy fina, pero si sigue perdiendo la tendrás que cambiar. Si quieres más aclaraciones escríbeme al msm que es más rapido
[email protected]