Fallo de arranque en mercedes cdi

Soy mcalde y soy mecánico. Tengo en el taller un mercedes c 200 cdi del año 2002 con 115cv. El coche se paro y no arranco más. El problema es que el lado derecho del deposito se queda vacío y el lado izquierdo esta lleno. El deposito no tiene bomba de transferencia y solo tiene los cables para los aforadores. El porblama es que chupa el combustible del lado derecho y el sobrante lo echa en el lado izquierdo. Cuando hecho combustible al lado derecho del deposito y purgo el circuito arranca de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas el problema creo que radica en el propio deposito en las aletas de anti oleaje estas se deben de haber partido o deformado y no dejan que el combustible pase de un lado al otro, sin verlo no te puedo decir más pero creo que es eso comprueba que no haya de todas maneras nada dentro e este taponando los orificios de comunicación y que las aletas estén bien.