Motor gdi

Compré un Pajero Io GDI año 1999, pero me han dicho que no es bueno usar este motor acá en América Latina, porque la tecnología es muy superior a la nuestras, así como también porque no contamos con la gasolina adecuada (105 octanos) para el motor, que tendrá problemas en los inyectores, etc. Por eso me han recomendado que lo venda lo más rápido que pueda.
Ojalá puedas darme tu opinión experta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu compra es buena. No tienes por que preocuparte, la tecnología Mitsubishi en Inyección directa de gasolina es buena, eso si tienes que usar gasolina de 95 RON. Lo que siempre se malogra es su bomba pero es cuestión de nuevamente regularla. Saludos
Héctor
Arequipa - Perú