Chivato aceite BMW 320D (E-46) AÑO 2002

Los BMW tipo man viejos tiene unas radias de led que cuando cambias el aceite se pone VERDE y después con el tiempo cuando el aceite empieza a perder den cálida [ como viscozida, aditivos, o degeneration structural ] la luces se pone AMARILIA y te apunta como que falta poco para cambiar el aceite porque su cálida esta empezando a dezapareser ; y después cuando te toca a cambiar la luces se pone ROJA . Por la mañANA NO te marca porque el aceite es frio y no tan fluido, después que el motor se calienta claro que se hace aqua y entonces el sensor esta vigilando,... Solo eso ... Nada mal con el aceite.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes razón el modelo que lo tienes no tiene led, seria 5 y unos más viejos, pero den que me dices yo digo que te tienes que mirar la el sensor de aceite o si no intente a verificar la cálida porque es posible que cuando lo arancas la bomba de aceite le costa un rato hasta que el aceite sube en rampa [ por la fluidida ]. El aceite para tu coche es 5w/30 semisintetic para clima frio, 10w/30 semisintetic para clima moderato 10w / 60 semisintetic para clima cálido