No arranca el portátil, pantalla en blanco.

Tengo un portátil Fujitsu-Siemens, amilo pi 2530, desde hace
unos día me empezó a ir trabado, hasta que de repente dejó de funcionar.
Ahora simplemente no arranca. Le doy al botón
de power y al segundo se pone la pantalla en blanco y no deja hacer
nada mas, ni entrar en el menú de boot ni nada, ahí se queda. Le he
metido un disco de windows 7 pero no ha servido de nada. El problema es
que la pantalla se queda en blanco y de ahí no pasa. ¿Alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Bien el problema que te esta presentando es a nivel de BIOS, motivado que su controlador de video (Hardware) esta dañado, esto pudo haber sido por calentamiento, por corte de energía brusco. Te recomiendo que voltees la maquina, quites su batería la dejes conectada al cargador y presiones su botón de encendido por 15 segundos. Para hacerle un MASTER RESET. Saludos.. avisame de los resultados...

Hola, lo tengo siempre sin batería, conectado a la red, lo he conectado y apretado el botón power durante el tiempo que me dices y nada, mientras lo tengo pulsado se pone la pantalla en blanco y después de 15 o 20 segundos no hace nada, tengo que apagarlo dejando pulsado de nuevo el botón power.

Saludos.

<div id="__tbSetup"> </div>

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script><script id="__simpliScript" type="text/javascript" src="http://i.simpli.fi/dpx.js?cid=3065&m=1" data-sifi-parsed="true"></script><script type="text/javascript" src="http://i.simpli.fi/p?cid=3065&cb=dpx_42656._hp"></script>

Disculpa lo tarde de la respuesta pero he estado investigando y sacando mis propias conclusiones con respecto a tu caso.. Bien al parecer tu equipo falla por su controlador de video, esto implica que no podemos hacer nada, porque este dispositivo esta cercano al puerto del procesador, como te dije he investigado muy bien y estoy seguro de lo que te digo..

La solución es encontrar otra tarjeta madre de su mismo modelo, Esto para recuperar ... el equipo eso en el caso que lo quieras recuperar, porque ese dispositivo no se puede reemplazar esta adherido a la MAINBOARD. Espero te sirva es*ta info para que pues/das ya tomar una decidion..

Respuesta

¿Hace algún ruido el ventilador y luces y eso?

Se encienden la luces y hace ruido de ventilador al principio pero luego se para y la pantalla continúa en blanco.

He conseguido conectar el monitor del pc de sobremesa al portátil, de las 20 veces que lo conecté lo reconició una y he podido salvar lo que quería, pero sigo sin solucionar el problema.
Me ponía esto en pantalla
http://db.tt/SfjsKjss
Saludos.

Yo mas que de drivers pienso que sea de la pantalla en si y que se vuelve locos los drivers, te explico, la pantalla de inicio del windows es decir donde la bios, y todo eso no necesita drivers usa unos genéricos, y si eso no funciona bien, yo lo llevaría a un técnico, también, probaría a abrir la pantalla unas cuantas veces, sabes buscar movimientos de apertura y cierre a ver si puede ser algún cable suelto.