Conexión automática sin ventanas

La Pc se conecta automáticamente al iniciar, pero aparecen dos ventanas, una cuadrada y encima otra rectangulart. Estos son los textos de las mismas: La cuadrada: "Conexión de acceso telefónico. Seleccione el servicio que desea conectarse. Conectar a ADSL. Casilla para marcar conectar automáticamente. Conectar - Configuración - cerrar" la Rectangular: "No se puede conectar la entrada de la libreta de teléfono. Error 756: Ya se ha marcado esta conexión"

Con dos clics las elimino, porque ya está conectado, pero quisiera saber si hay alguna forma de eliminar estas ventanas.

1 Respuesta

Respuesta

Ese error proviene de algún programa que pretende conectarse automáticamente, al parecer tu PC está configurada para hacerlo sola, así que el programa llega tarde.

Vamos a cambiar la configuración de conexión a internet para que no pregunte más, si aún así lo hiciera, ya vamos a tener que buscar que programa quiere conectarse solo y cambiar la configuración en ese programa.

Sigue estos pasos:

Abre Internet Explorer > Menu Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones, ahí tilda la opción "No marcar nunca una conexión". Luego entras en "Configuración lan" y tildas la opción de "Detectar la configuración automáticamente". Le das aceptar a todo y reinicias la PC.

Me cuentas como te fue.

No funcionó como Ud. me dice, porque al activar la opción de "conectar automáticamente" la configuración de LAN, no se conectaba de ninguna forma, entonces lo que hice fue tildar "marcar siempre la conexión predeterminada" y ahora sí funciona. También eliminé el ícono que estaba en Inicio, que ahora dice "vacío". La cuestión es que ahora se conecta sin ventanas. No se cual es el programa que le ordena conectarse automáticamente, pero eso no importa porque funciona como quería. Muchas gracias por su respuesta y por la rapidez.