2000 y apache sin conexión

Te hago una pregunta que capaz es sencilla pero a mi no me sale resolverla. El tema es que tengo un windows 2000 conectado con un servidor linux y para conectarme a internet tengo un modem en el windows 2000. El tema es que cada vez que quiero conectarme con el linux me mediante ftp o una consola no hay problema pero cuando quiero usar desde el iexplorer me pide de conectarme con el modem cosa que no puedo antes de las 18 hs que es mi abono. Si me podes ayudar a decirme que hacer para que me pueda conectar con el apache (mediante 192.168.0.5 desde 98 me anda) sin tener que estar conectado a internet te lo agradecería.

4 respuestas

Respuesta
En el IExplorer fíjate en [Herraminetas] -> [Opciones de Internet] en la solapa [Conexiones] primero probá con poner un tilde en "No marcar una conexión nunca" o sino dentro de esta opción andá al botón [Configuracion LAN] y pone un tilde en "No usar proxy para conexiones locales"
Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración del Internet Explorer, te has de ir a la opción de conexiones e indicarle que no realice ninguna llamada y se conecte vía LAN. Aquí le hasde indicar la IP del Linux y decirle que detecte la configuración automáticamente. Una vez hecho esto tú conexión irá por el Linux. En lugar de por el Acceso telefónico como hasta ahora.
Respuesta
Pero con linux casi no trabajo así que a muy pesar mio no te puedo ayudar en esta consulta.
Mil Disculpas
Respuesta
La verdad es que me he confundido con tu pregunta, déjeme resumir y me corriges si me equivoco,
tienes linux instalado como servidor y tienes una maquina con windows 2000 como cliente (¿o win98?), en tu servidor de linux tienes apache, y estas diseñando (eso imagino) alguna página o algo por el estilo, de ahí que tienes que accesar a tu servidor linux para probar tus avances (imagino que lo envías por FTP) vía internet explorer, pero a la hora que lo quieres hacer te sale una ventanita de marcado de acceso telefónico a redes, cuando lo que tu quieres es que accese localemente a una página dentro de tu servidor
Si todo esto que supongo es correcto, lo que parece ser tu problema es que en tu maquina tienes creada una conexión (lo mismo aplica para win98) de acceso telefónico a redes y tienes configurado el internet explorer para que marque esta conexión, si este es el problema ve al menu de herramientas de internet explorer (menu ver, en versiones antiguas), en la opción de "opciones de internet", hay una pestaña de "conexiones" en esta pestaña debe de existir una sección que te mencione algo de "configuración de la red de área local LAN" o algo por el estilo, ahí le podrás indicar como accesar a internet y eso si, si tienes listadas conexiones (en esa misma pestala deben de salir listadas) deberás de seleccionar una opción que dice "nunca marcar una conexión" para que no te pida el modem
Espero que mis comentarios te sean de itulidad y cualquier pregunta no dudes en contactarme