Mensaje de error a iniciar windows 7

Cuando inicio mi pc aparece la siguiente pantalla:

¿Alguien sabe porqué sale y que hacer para que no aparezca cada vez que inicio Windows?

1 Respuesta

Respuesta

Vaya al buscar de el menu inicio y escribale msconfig

Una vez dentro del msconfig en la pestaña "Inicio de Windows" los busca ahí y lo desmarca después aplicar y reiniciar

Suerte

En msconfig no está es ruta. será un archivo que llame un programa principal.

Gracia por su ayuda.

Si que esta lo que pasa es que no es muy cómodo desde el msconfig baje el HijackThis vera lo fácil que lo encuentra después lo marca y le hace fix :)

http://www.infospyware.com/antimalware/hijackthis/