Conceptronic después de recuperación de datos estos no se ven en la tv,y si en pc

Me hicieron una recuperación de datos de un disco multimedia, cambiaron internamente el disco duro al que le pasaron todos los datos, estos ya están recuperados, y los puedo ver en el pc.

El problema es cuando le conecto a la tv solo se ve el menu principal del equipo, pero no las carpetas donde están los archivos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso suena a algo de tu televisor de que los archivos tienen que estar en carpetas con un nombre exacto o algo, así mucho no te puedo ayudar ya que si tu pc lo ve, es de tu televisor. Léete el manual. Yo por ejemplo por ponerte un ejemplo la Playstaiton 3 para ver películas o imágenes o música tienen que estar en una carpeta exacta sino no lo detecta igual esto es igual.

gracias por tu ayuda,en la tv sale el logo del disco duro multimedia y una carpeta que pone ROOT pero no me deja entrar en ella.

¿Desde el pc tampoco te deja entrar?

desde el ordenador veo directamente las carpetas del disco duro,el problema es como si la carcasa y el disco duro no se reconocieran para hacer el conjunto multimedia ,...

Pero has mirado lo que te dije, si las carpetas tienen que tener un nombre especifico y los archivos no son compatibles o algo.