Ayuda sobre disco duro multimedia conceptronic

Tengo un disco duro multimedia conceptronic cmed3plus, hace dos días al encenderlo conectado a la televisión, este no se ve, la pantalla esta en negro.
El audio funciona pero el video nada de nada, he cambiado el cable y conectado a la tv en diferentes sitios y nada.
¿Será problema de la carcasa? ¿Se solucionaría si comprara otra carcasa?

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que la carcasa es la que permite mostrar los contenidos multimedia, no el disco duro que viene dentro. Si piensas en comprar otra carcasa debería ser multimedia. Podría ser un problema de cables o del conector de la TV. Prueba en otra TV a ver que tal te va.
Si todo sigue igual, esta claro que es la carcasa. Si compras otra carcasa multimedia y aprovechas el disco duro, no hay problema.
Muchas gracias, estaba casi convencido que era eso, pero quería asegurarme. Lo he probado en dos televisiones distintas y sigue lo mismo. Toca comprar otra carcasa.
Un saludo, gracias