Opinión sobre Portátil

hola

Estoy interesado por el Ordenador portátil HP 15-B119SS CI5 6 500 2 D6W65EA

Intel Core I5 3337U
Memoria Ram: 6 GB
Disco duro: 500 GB
Windows 8 64 BITS
Pantalla LED HD 15,6''/39,6 CM
Nvidia Gforce GT630M 2GB DEDIC
2 POR USB (3.0) + 1 POR USB (2.0)
1 POR HDMI
TOUCHPAD MULTITACTIL

Que opinas?

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

El portátil esta muy bien, habría que ver el precio y el uso, muchas veces hay gente que se compra cosas que no necesita en cuanto a rendimiento y puede abaratar el precio.

No tienes grabadora de DVD, es inusual o ahora vienen sin ella?

Ahh bueno no me había fijado, un ordenador de esas características sin grabadora es bastante inusual, los que no tienen normalmente son los notebooks porque son mas pequeños.

Por 599 € esta bien

¿Para qué lo vas a usar? Es importante porque si es usarlo sin mas de vez en cuando me parece caro,