PC portátil lento.

Mi PC portátil lleva un tiempo que está muy lento al arrancar y buscar las paginas en Google. ¿Cuál puede ser la razón?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable q sean virus! Realiza estos pasos COMPLETOS, independientemente del antivirus q tengas
descarga Eset online scanner,
configuralo tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-/
la.com/online-scanner
Despues baja y analiza tú pc COMPLETA
(Opción 2) y ve q sucede con Malware bytes
http://es.malwarebytes.org/
Despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
El analisis con ESET ON LINE
Luego dime q dice

No sé si habré realizado bien lo que me dices. Pero he descargado Eset online scanner y al termino del analice de mas de 94.000 Archivos, no ha encontrado nada. Y después de reiniciar el equipo RegClean-Pro dice que ha encontrado 1056 errores del registro.

Ok, ¿y el Malware bytes? ¿Y realizaste con eset online en modo seguro con funciones d red?

Realizado la 2 opción. Malware bytes, analizados 333179 objetos y detectados 8 objetos. RegClean-Pro, después de reiniciar encuentra 1042 errores. Repetición con Eset online scanner, analizados 95098 archivos sin encontrar nada. Después de reiniciar con RegClan-Pro,dice que hay 1001 errores de registro. Quiero agradecerte la atención. Un saludo.

Utiliza el ccleaner. Elimina todos los archivos temporales, etc.
Entra a speedtest.net y decime q velocidad de internet te da

Hola, buenas tardes. La velocidad de descarga 582.1KB/s y la velocidad de subida1001.1KB/s. Un saludo.

Ahhh ahí viene el principal problema! La conexión a internet es extremadamente lenta. No llega a un mega. Por eso lo notas lento
El sistema esta bien, el problema es la conexión a internet

¿Pudiera ser que el wifi está a una distancia elevada?. Porque está en la planta de arriba de la casa. Un saludo. Gracias.

Podría ser! Hace esto y en seguida te das cuenta: entra a speedtest.net desde la pc que tiene el modem /router que da wifi a la casa. Y fijate si la velocidad q te da es la misma q t habia dado en el portátil. Si es igual es la conexión lenta. Si t da mas en la pc q en el portátil es la distancia!

Muchas gracias por la atención. Será la distancia del wifi, por que en el portátil la velocidad de descarga y de subida es 914.1 KB/es y 111.9 KB/es respectivamente y en el PC la V.D es 1102 KB/es y V.S es de 116.4 KB/es. Como se puede ver hay una diferencia. Un saludo y gracias por todo.

De nada, cerra y califica la preg!