Como recuperar un archivo dañado del programa LÍDER extensión (.cte)

He hecho un examen con este programa y al intentar abrirlo para
Corregir el examen no se abre he probado en otros ordenadores, abriéndolo como administrador, y probando en window en modo seguro no se que mas podría probar o que solución me podrías dar para abrirlo.

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si usas también autocad existe un programa llamado Lidercat que parece que exporta el archivo.

De todas formas si un archivo no lo abre el propio programa, puede ser por incompibilidad con el programa o que no se a guardado correctamente, Mas no te puedo ayudar ya que ese programa no se su función, esta respuesta la he sacado leyendo por internet.

gracias por la rapidez, sabes donde podría descargarlo es que no lo encuentro, Gracias

<a>http://personales.upv.es/vsoto/index_archivos/page0002.html</a>

Toma aquí tienes pagina con informacion

Respuesta

¿Explicame mejor qués lo que quieres? Deseas que el programa te abra el archivo xxx. ¿Cte? ¿Has verificado otros archivos para comprobar que el software en cuestión esta trabajando bien me explico reconoce estas extensiones? ¿Has probado abrir ese mismo archivo en otro equipo que tenga el mismo software? Respóndeme esos datos para buscar una solucion

ya tengo el programa que habré ese archivo y he probado en otros ordenadores con el software que es el líder y no se habré me sale error. También tengo otros archivos de la misma extensión y funcionan perfectamente debe haber sido algún error al guardar o algo parecido. Si puedes ayudare pues lo agradecería, sino pues gracias de todas formas por el interés

Ahora si entiendo el problema, bien, primero el erro que te muestra es por lo que me dices el archivo internamente no completo proceso de consolidación que llamamos en los sub-procesos informáticos, me explico, cuando lo intentaron guardar no se completo la segmentación del archivo, no se consolido, por tal motivo te quedo corrupto, y por eso el software no te lo reconoce.

Otro caso seria que el archivo trabaja en conjunto con otra librería .dll la cual asume la información como de ubicación, usuarios etc. Mi recomendación es que verifiques si ese archivo trabaja con otro en conjunto por ejemplo un .dll, en caso que no el archivo lamentablemente hermano esta corrupto y no te correrá en el programa líder.

Por eso es bueno hacer respaldos continuos de lo que estamos trabajando, recuerda que en el mundo de la informática la información es vital.

Gracias por la ayuda pero no he sido capaz de solucionarlo pero no puedo hacer nada el archivo yo lo voy guardando con nombre diferente a menudo mientras trabajo con el por que se que da problemas y aun así ya al cerrarlo e intentarlo abrir no abre ni ese ultimo archivo ni muchos de los anteriores guardados, para la próxima tendré que guardar cerrar y abrir para comprobar que esta bien y si falla no tener que empezar desde muy atrás. Bueno nada mas muchas gracias de todos modos. Un saludo