¿Qué software genera extensión ".NPL"?

Leí que tienes conocimientos en software ojala y me puedas ayudar, mira ahora necesito abrir unas fotos que me mandaron por mail, solo que mi maquina no reconocer el programa y no las abre, la extensión que tienen son ".npl", debo suponer que es un sotfware de telefonía pero no se, quiero saber si existe alguna forma de abrirlas, o si debo descargar algún programa o convertir el archivo y como debo acertó etc etc.

1 Respuesta

Respuesta
Está complicada la pregunta. Por lo que he podido averiguar parecen que son 'playlist' de fotos realizadas con teléfonos móviles nokia (Nokia Play List). Habla con la persona que te envío el email, no veo otra solución.