Recuperar documento excel

Quisiera hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar:
He estado trabajando con un documento de excel xp y de repente se ha bloqueado y en cuanto me ha dejado abrir el documento he perido todos los datos que he metido durante horas, y eso que cada poco he ido guardando la información.
¿Hay alguna forma de recuperar esa información?

3 Respuestas

Respuesta
Si no has guardado la información no .
Respuesta
Primero checa tu pc que no tenga virus entra a www.pandasoftware.es y esta el escaneo en linea.
La segunda conozco un software pero cuesta de recuperar documentos se llama excel recovery lo puedes checar en google.
Respuesta

Si has perdido un trabajo en ejercicio de este ya sea por falla inesperada del programa o por corte eléctrico o cualquier otro motivo no desesperar y seguir los siguiente pasos:

Inicio-todos los programas-microsoft office - herramientas de microsoft office-recuperación de aplicaciones de microsoft office.

Luego en el listado hacer clic en el programa donde perdieron su trabajo. Después clic en el recuadro recuperar aplicación. Y ya esta, ha y enviar informe de errores. Esto servirá para desarrollar mejoras en los [email protected]