Tarjeta gráfica adecuada

Quisiera cambiar la tarjeta gráfica de mi pc. Creo que la que tengo Nvidia 8600 GS esta fallando. Quisiera mejorar en el cambio .Y por tanto poner alguna con mayores prestaciones.

Intel Core 2 quad 2.40ghz

Memoria ram 3583 mb

En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo sinceramente, es que no se que recomendarte porque es según para lo que la vayas a usar, si para juegos o para ordenador normal.

Pues suelo jugar, pero no son el último grito en juegos...ahora por ej , suelo jugar a Napoleón Total War , y similares , algún simulador de vuelo...en definitiva es para que aguante bien cuando juegue.

te doy un dato más , la placa base es una ASUS P5KPL-AM EPU

Gracias de nuevo

Bueno en cuanto a calidad precio te voy a dar estas TARJETA GRÁFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP y TARJETA GRÁFICA 1GB EVGA GT210 PCX DDR3 HDMI pon eso en google y podrás verlas en diferentes tiendas, esas tarjetas las 2 son de 1 gb de gráfica y a ver para jugar a juegos normales van muy bien, ademas las 2 soportan full hd y esas cosas.

Gracias por tu respuesta , pero quiero abusar un poco más de tu amabilidad....con respecto a la fuente de alimentación , habría que cambiarla también??

Y con respecto al monitor , y su compatibilidad con la tarjeta, es algo a tener en cuenta , no? Quisiera cambiar el monitor, también , y quisiera que me recomendaras alguno compatible...

gracias por tu paciencia, un saludo

Bueno en cuanto a monitores y pantallas, todos son compatibles unos con otros, lo único aconsejarte algún monitor con full HD para que puedes disfrutar las nuevas prestaciones de la tarjeta gráfica y conéctala por cable HDMI, eso si que recomiendo, que vayas a una tienda de informática y te digan ellos mejor.