Instalación de una placa base

Soy nuevo en esto de montar un ordenador y me gustaría saber una cosilla. Al montar una placa base, ¿los tornillos y los separadores que se utilizan deben estar totalmente aislados electrónicamente de la placa? Quiero decir, es necesario poner arandelas aislantes entre separador y placa y entre placa y tornillo, ¿o no es necesario?
Respuesta
Lo ideal seria ponerle una golilla aislante a los tornillos entre la placa y el gabinete, ya que a veces, los gabinetes vienen con algunos desperfectos, pero generalmente no es necesario. Suerte. Elias