Error en lsass.exe

Hola
Desde hace mucho tengo con este problema, cuando estoy conectada a la web después de un tiempo me aparece un error en el servicio lsass si le doy no enviar típica petición de XP, me aparece la ventana del conteo de que va a reiniciar tal como lo hacia con el blaster, si no le doy la opción y dejo la ventana del error por ahí, después de un rato de todas maneras inicia el conteo...
He ejecutado el fixblaster, fixsasser, el SP 1, el parche de cuando salio el blaster, he borrado instrucciones del registro como software spyware de esos que se instalan sin tu permiso, he borrado del .ini, ejecutado el norton system works y nada sigue igual ojala me puedas ayudar a saber porque ocurre esto y como eliminarlo

2 Respuestas

Respuesta
Lo más fácil y aconsejable ve a inicio luego ejecutar y pon msconfig luego te abrirá una pantalla fíjate que hay algo que dice punto de restauración del sistema inícialo te mostrara un calendario y elige una fecha anterior al sistema esto vuevle el windows a la configuración que guardo en esa fecha.
Gracias por tu respuesta, he restaurado el registro muchas veces y he formateado, parece ser que el problema era un virus que tenia en mi otra partición, acabo de bajar un antivirus muy bueno se llama AVG, porque ni el norton hacia algo al respecto, muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Tiene pinta de que no tienes del todo parcheado el bug de microsoft del lsass, deberías de actualizarte al service pack 2, pero a lo mejor al estar ahora infectado con algún virus/troyano no puedes actualizarte aunque tu creas que lo haces.
Usa el programa hijackme para comprobar que programas no autorizados se ejecutan al arrancar el windows. Este programa no arregla nada pero da toda la información que se necesita para ver que troyanos han entrado.
Ademas piensa que cada vez que te sale el mensaje de fallo del lsass se te ha colado un nuevo virus/troyano.
Hola tu respuesta fue muy buena y si el programa me detecto varios troyanos, a la par baje un antivirus llamado AVG muy bueno, parece que elimino el problema, porque ni el norton me lo arreglaba, y si el troyano estaba en mi otra partición en un archivo que parecía ser de flash, por eso ni aunque restaurara el registro ni formateara se acababa mi problema, hasta ahorita llevo buen tiempo conectada y aun no me ha reiniciado, Muchas Gracias =D