Archivo bin

Tengo un programa que quiero ejecutar en el ordenador, pero me lo han pasado en .bin. A partir de él he creado un cd en el nero. Pero cuando quiero ejecutarlo. Windows me indica que no puede leer el contenido de mi disco. ¿Dónde está mi error?.
Respuesta
Yo haría lo siguiente. Una vez que me han pasado el programa con extensión .bin, intento ejecutaerlo ahí mismo. Si funciona, debería hacerlo también desde una copia en cd. Pero la pregunta es ¿este archivo con esxtensión . bin es todo lo que el programa necesita para ejecutarse? Me parece que no estamos viendo todos los archivos, es decir, es posible que existan archivos ocultos o de sistema que por la configuración del equipo no son visibles, por lo tanto no los has pasado al cd y de allí el fallo.
Prueba a ver si en tu configuración las opciones de ver TODOS los archivos, incluidos los ocultos y los de sistema estén visibles.
Cuéntame cómo te fue.
Ricardo
Como puedo ejecutar este archivo, creo que no dispongo de herramientas para acero. Podrías indicarme
Otra vez. Esta extensión es utilizada por las diversas versiones de Windows como uno de los muchos Archivos de Sistema. También es utilizada para archivos específicos de otros programas, pero no son por sí solos ejecutables (como los .exe). Esto quiere decir que precisan de archivos complemetarios para interactuar y correr un programa.
Sin embargo, es posible que obtengas resultados con lo siguiente:
Una vez seleccionedo el archivo (en disco duro, no en CD), haz doble click lentamente o mejor pulsa F2, como cuando vas a renombrar un archivo, pero lo que haremos es cambiar el nombre de la extensión a por ejemplo .exe
Esto va a forzar al sistema operativo a ver si puede discernir lo que conenga el archivo.
Por cierto ¿de qué tipo de programa se trata? ¿Es posible que sea uno que corre bajo DOS? ¿La máquina de la que te copiaron dispone de programas o sistema operativo que tu no? Esto es algo que no me es posible saber, pero pienso que tu puedes averiguarlo.
Lo que te decía. Un programa como McAffee o alguna de sus utilidades no corre desde un solo archivo. Utiliza muchos más, y la forma correcta de operarlo es instalando el programa mediante su correspondiente Setup.
Por cierto, y esto sólo a modo de comentario, personalmente prefiero el software de Symantec, que con su producto Norton cubre ampliamente los niveles de protección y de organización de archivos.
Puedes buscar detalles sobre las descargas de McAffee en:
http://vil.mcafee.com/hoax.aspLa utilidad que buscas está en:
http://us.mcafee.com/root/faqs.asp?search=quickclean&x=17&y=11.