Problemas con el winrar y archivos .bin .cue

Si usted están amable de responder a la siguiente duda, me sentiría mu agradecido... Bueno, le cuento : resulta que me he bajado 3 archivos en formato winrar de internet. Y cada uno tiene 2 archivos en su interior . Uno con la extensión .bin y otro con la extensión .cue, y no sé como se puede ejecutar, si usted me pudiera ayudar me aria un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
Esos archivos son imágenes, es decir, es una reunión de archivos en uno solo, visibles cuando se tuesten o se queme ese archivo, para quemar archivos es necesario tener una grabadora de CD ya que ese archivo corresponde a un software especifico de grabación como puede ser CLONE CD, también hay programas para ver su interior como WINISO, pero recuerda que esos archivos tiene propiedades especiales y si descomprimes lo que hay dentro no te tiene porque funcionar.