Se puede descompilar una presentación EXE de flash

Tengo un Cd que me regalo una amiga, y es muy linda la presentancion, pe preguntaba si se puede descompilar o extraer los sonidos de esa presentación exe de flash.

1 respuesta

Respuesta
Algunos programas pueden decompilar animaciones flash, pero no siempre lo pueden hacer con los archivos .exe
Al parecer, por la misma extensión del archivo (ejecutable), no lo pueden hacer. Aún así, intenta decompilar este archivo con las distintas opciones que encuentres en decompiladores, como el flash decompiler o el swf decompiler.
Suerte
Ronald