Impresiones Manchadas

Tengo un problema con mi impresora hp. Laserjet 5p, que al momento de imprimir me imprime el texto o imágenes y también manchitas o puntitos de color negro por toda la hoja de impresión, ¿qué puede estar pasando con mi impresora?
Respuesta
Lo que sucede es que el carrete donde pasa la página esta manchado con toner, ubicate por medio de la hoja manchada en que parte esta y pasa un trapo húmedo para quitar ese toner de más ahí

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues ya padecía de unas lineas que corrían a lo largo de la impresión, el problema radicaba que los cabezales estaban sucios, en
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=prodhomes&h_query=LaserJet+5p&submit.x=10&submit.y=8
encontraras informacion sobre tu impresora.
Y en la siguiente direccion instrucciones para su mantenimiento y limpieza;
http://h200003.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?locale=es_ES&taskId=110&prodSeriesId=25481&prodTypeId=18972&objectID=bpl04071
Respuesta
En principio pueden ser tres cosas...
1º Prueba a coger el toner y a agitarlo para que todo el polvo se "recoloque"
2º Si después de hacer eso sigue pasándote es probable que el toner que tienes este estropeado prueba a cambiarlo
3º Si no es nada de esto, prueba a llevarlo al servicio técnico ya que es probable que necesite que le cambien la unidad óptica que fija el polvo en el papel.
Suerte :)
Respuesta
Eso es problema o del toner, o del fusor. Prueba a sacar el toner y agítalo bruscamente... si no se soluciona es que el fusor no quema bien. Prueba con un toner nuevo o el de otra impresora que funcione bien... Si es el fusor, tienes que comprar uno de recambio...
Respuesta
Por el modelo veo que es una impresora laser, no se mucho sobre ese tipo de impresoras, lo siento por no poder ayudarte. By Condenado
Respuesta

Seria bueno que suebieras una foto o imagen escaneada de una hoja que te mancha pero debes de fijarte si las manchas son siempre las mismas osea cada 5 cm aproximadamente siempre y en la misma posición por que pueden ser varias cosas (Toner esta tirando un poco de polvo o hay algo de el en el camino de la hoja, o la filmina esta manchada o con un portillo, y si es así puedes cambiar la filmina que te sale más barato que cambiar el fusor pero con una foto es más fácil detectar tu falla