Se me reinicia el pc cada minuto

Tengo windows 98 y cada vez que enciendo y salen los iconos se reinicia slo sin mensaje ni nada y no me deja hacer nada. Después de formatear sigue igual.

2 Respuestas

Respuesta
Sabes según lo que dices es un problema de memoria, trata de limpiar esta o bien si puedes cambiarla sería mejor.
Respuesta
Intenta actualizar el sistema operativo de internet aunque si se te reinicia cada minuto no se, a mi me paso algo parecido y era problema de la memoria intenta cambiársela haber si te va.