Error de excepción no identificada

Resulta que no puedo instalar mi impresora Laser ya que cuando lo intento me aparece siempre un mensaje de error que es el siguiente:
_______________________________________
Excepción no identificada
Número de Error: 0x80070725
Descripción: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
La instalación va a finalizar.
Aceptar
_______________________________________
Por cierto mi PC tiene instalado:
SO WIN98 S.E.
HD 40 GB
RAM 256 MB
Intel celeron 2 ghz
Me despido agradecientote por anticipado.
Xtian

3 Respuestas

Respuesta
Parece que tienes conflicto de versiones en algunas aplicaciones y por eso tienes ese error. Te recomiendo uses el windowsupdate para actualizar las versiones de las rutinas con las que tienes problemas, de ser posible actualiza tu internet explorer, este instala unas rutinas que a veces son necesarias para otras aplicaciones, o bien busca en el sitio del fabricante otra versión de los controladores de la impresora.
Respuesta
No se si la impresora la estés conectando por el puerto paralelo o un USB, si es por el puerto paralelo ese error es muy común, no tengo idea por que pero últimamente las coputadoras han salido muy defectuosas en ese puerto por lo que te recomiendo que la conectes por USB, si persiste el error a la mejor los controladores están mal instalados.
Respuesta
Pues la verdad que nunca había visto ese error pero vamos tiene toda la pinta de que REALMENTE la impresora es incompatible con tu ordenador(no con el windows). Lo que tienes que hacer es intentar instalarla en otro ordenador con el W98 y ver que tal va. Si funciona es que tu hardware es incompatible por lo que sea, y pienses que es tan raro pasa a menudo.
Suerte