¿Tema para mi Tesis de Grado?

Estoy finalizando ya mis estudios para graduarme tsu en educación preescolar pero ya he ido con varios temas para mi tesis de Grado y no me los han aceptado, en verdad necesito de toda la ayuda que me puedas ofrecer.

1 Respuesta

Respuesta
Francamente es muy difícil lo que me planteas, pero yo personalmente no tendría dudas en hacer mi tesis sobre la importancia de la psicomotricidad y como afecta a los aprendizajes escolares posteriores. Considero que es un Tema todavía muy poco trabajado, al que se le da una importancia relativa, y yo considero que un buen trabajo psicomotriz desde los primeros meses de vida, estimula y favorece todos los aprendizajes escolares posteriores, ya que un niño bien desarrollado a este nivel es un niño seguro y con alta autoestima, que se enfrenta de modo favorable a el aprendizaje de lectoescritura, matemáticas, conocimiento del medio...
Hay autores poco conocidos y muy interesantes y sistemáticos en este tema de la psicomotricidad. Si te decides y te aceptan el tema, y quisieras más información sobre alguno de ellos, no dudes en preguntarme; estaré encantada de ayudarte, y de que con tu posible tesis refuerces algo que yo considero tan importante.
Ánimo, y si este tema te gusta, creo que podría tener mucho éxito.
Es una decisión muy personal, pero espero haberte orientado.
Bueno en verdad te agradezco mucho el que me hayas podido ayudar y si me gusta el tema, yo lo consulto con mis profesores y te aviso. Muchísimas gracias