Temas para tesis marketing y ventas

Mi nombre es Marisa, estudiante de lic. En comercialización, debo hacer la tesis para poder recibirme, pero no estoy muy segura del tema, había pensado acerca del impacto de la motivación del personal en las ventas, pero quien se encarga de aprobar los temas en la universidad en que estudio me dijo que debía ser más clara o enfocarlos de un modo distinto y pues no se me ocurre como. Me gustaría recibir ayuda acerca de esto o sugerencias de otros temas interesantes.

1 respuesta

Respuesta
El tema a mi me parece interesante, para especificarlo más, podrías utilizar como apoyo, los beneficios de la neurolingüistica y la psicolingüistica, en las tareas comerciales que realiza un vendedor.
Es un tema que aún no se utiliza mucho, pero es el futuro de las negociacines.