Estudio ing eléctrica mención potencia, y necesito asesoría para elegir un tema para mi proyecto

Necesito asesoría para elegir un tema para mi proyecto de grado con el fin de obtener el titutlo de ingeniero eléctrico mención potencia. Quisiera que me asesoraras para elegir el tema adecuado el cual tiene que estar relacionado con la mención y tengo dos años para desarrollarlo. Sin mas que agregar espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

El tema lo deberías de escoger tú, no es nada mas dar un tema y comenzar a trabajar en el, deberías de ver que proyectos de investigación están en tu universidad quizá alguno sea de tu interés. No te puedo sugerir algún tema que merezca ser desarrollado para obtener el titulo de ingeniero.