¿Qué curso de reparación de pc conoces que sea eficaz y útil?

Ando buscando algo parecido a un curso de reparación de pc´s en cd. Navegando por ahí encontré una vasta cantidad de precios y tipos pero no me quiero embarcar en algo y naufragar a los 4 días. Necesitaba que me aconsejaras lo mejorcito que conozcas, por favor. Algo que me posibilite desde agarrar un tester y cambiarle un capacitor a un mother que no ande hasta hasta poder reconocer un problema de soft. Y solucionarlo. Desde ya gracias.(No muy caro).

1 Respuesta

Respuesta
Je je, eres el primero que me topo que paga por algo de esta clase, lo cual está excelente, pero para que pagar si lo tienes gratis en internet, el que te recomiendo es el de PC-FÁCIL, está en español, y trae herramientas de diagnostico muy buenas. Lo puedes encontrar en la MULA, o EDONKEY que pal caso es lo mismo.
ReVo
Si, estuve viendo que hay de eso en internet, el tema es que:
1. No tengo internet en mi casa por ahora por lo tanto tendría que ir a un locutorio lo cual es absolutamente inviable, y aunque tuviera sin banda ancha cada vez que quisiera estar un rato haciendo algo me saldría caro.
2. Que tiene que ver con la uno,¿cuánto ocupa ese curso si tu idea es que me lo baje de internet?.
De todas formas gracias por responder, no como otros que descartaron la pregunta sin siquiera decir por que.
Bueno, ahora ya me conecte en mi casa, pero tengo un problemita, a ver si me das una mano, resulta que en XP al par de minutos de estar conectado más o menos aparece un cartelito diciéndome que la computadora se va apagar en un minuto y desde luego pasa, algo acerca de authority RCP no se que, y en 98 de repente se desconecta el modem súbitamente sin explicación. Si me das una ayuda te agradezco, chau y gracias.
Pues creo, porque no he checado el total del disco, pero son como 100 megas, te lo bajas en un ratón, pero bueno, es lo único que conozco de diagnostico, porque de lo que más conozco es de solucionar, no de diagnosticar, y todo va dependiendo el problema.
ReVo
Activa el firewall de windows XP para que no te pase lo que me comentas, y actualiza mediante la ampliación "Windows Update" y ya no tendrás problema :-)
ReVo