Aspire y Travel Mate.

¿Alguien qué entienda me ilumina? En la Marca Acer hay dos "categorias": Aspire y Travel Mate. Cual de las dos es más potente/fiable?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la fiabilidad es igual ya que ambos son acer.
La potencia depende del modelo en si, hay modelos potentes en ambos pero son las características tanto de procesador como de tarjeta de video lo que hacen la diferencia.
Si piensas en algún modelo en concreto no dudes en preguntar.
Hola!
Pues te comento. Hace tiempo compre un Acer, un Aspire, y aunque me costó bastante pasta, francamente, me defraudó un poco. Robusto, pero pesado 4 kgs. y la gráfica "integrada"... pfffffff. Y por eso siempre que pienso en Acer, me paro y digo, ehhhhhhh, quieto-parado. De ahí mi pregunta. Como se que antes, Beep, también tenia 2 categorías, no me acuerdo los nombres...
Continuo: estaba pensando comprarme un portátil sencillito y baratito, y me llegó una oferta de un Acer Travel Mate 5742-352 i3 350 M con 640g de hd, 4 de Ram y gráfica VGA Intel HD Graphics (¿Dedicada?: ¿128Mb?) esto por 349€ . 15" y 2,6 kgs
La segunda opción, seria un Samsung RV510-S01ES con T4500/3GB/320GB/ATI HD545V (512mb) dedicados /15.6 346 € 15" y 2,5 kgs
Y una tercera que quizá ya no sea posible, seria un MSI CR720-261ES 17" P6100 4GB 320GB Gráfica Intel GMA HD integrada. también por 360 €. 3 kgs. Existe seguro por 428 € pero paso de gastarme más.
Entre estos, ¿cuál es tu opinión? ¿Y por qué? ¿Uso? Navegación más o menos "intensiva" (de 15 a 20 webs abiertas simultáneamente), alguna descarga, algún paseo un finde largo...
Espero tu opinión.
Un saludo
Mi opinion es que yo me compraria el Acer Travel Mate 5742-352 i3 350 M con 640g de hd, 4 de Ram y grafica VGA Intel HD Graphics (¿Dedicada?: ¿128Mb?) esto por 349€ . 15" y 2,6 kgs
Por el peso, el disco ylos 4gb de ram.
Ademas si no lo vas a usar para juegos o diseño gráfico es más que suficiente con la gráfica que tiene.