Como reiniciar el ordenador después de hibernar

Deje el ordenador en hibernar, se fue la corriente, enciendo el ordenador de nuevo :y .

Al reiniciar me da el mensaje siguiente:

Error en el ultimo intento de reiniciar el sistema desde la ubicación anterior. ¿Desea intentar de reiniciar de nuevo?

Eliminar datos de restauración y proceder con el menú de inicio Continuar con el reinicio del sistema

Pulso intro y se queda en la misma pantalla sin ninguna variación Por favor puedes. Ayudarme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿As probado las 2 opciones del menu? ¿As probado a pulsar muchas veces F8 al arrancar y elegir la opción "modo seguro"?