Problemas con apagar el equipo con win98 SE

Recurro a ti sobre windows 98 SE, resulta que desde algún tiempo cada vez que quiero apagar mi equipo, este en vez de apagarse se reinicia como si hiciera clic en reiniciar, por lo tanto siempre lo tengo que apagar cuando rebootea.
Te agradecería si me pudieras ayudar o dar una pista de solución.

1 respuesta

Respuesta
Existe un parche para windows 98, que resuelve problemas de apagado. No sé si resolverá el problema que tienes, pero pruébalo.
La dirección donde lo podrás encontrar es: http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98SE/license.asp
Esta página está en inglés, pero en la parte de arriba, busca la versión en español y pulsas el botón 'Next>'
Una vez descargado el parche lo ejecutas y reinicias el equipo.
Que haya suerte.