Cargar tintero impresora

Tengo una impresora HPDESKJET 3810 t se me esta acabando la tinta negra. Quisiera saber como puedo recargar este tintero y claro, como se hace.

1 respuesta

Respuesta
En mi experiencia he descubierto que todos los cartucho se recargan p´racticamente de la misma forma, y es haciendo un pequenisimoagujero en la parte superior del cartucho y luego con una jeringa y aguja le introduces lentamente la tinta, ( es un proceso de cuidado para no ensuciar todo lo que hay alrededor), si compras elKit de recarga, viene con la tinta y todos, los elementos necesarios y las instrucciones para realizar el procedimiento . lo que si te recomiendo es tener mucho cuidado de no tocar los contactos que están algo expuestos y puedes perjudicar el cartucho, por otro lado hay cartucho de HP que admiten recarga y otros no, AH me olvidaba, luego de cargarlo sella el agujero que hiciste.. suerte espero te oriente